Inicio » Observabilidad
Nuestro servicio de observabilidad permite realizar la gestión inteligente de recursos, basada en métricas en tiempo real de aplicaciones en entorno local, nube pública, nube privada, nube híbrida o multicloud.
Con IBM Instana e IBM Turbonomic ofrecemos completa visibilidad de la infraestructura tecnológica, lo que permite un mejor manejo de los recursos, ahorro de costos y mejor rendimiento.
Ayudamos a las organizaciones a mejorar el rendimiento de su infraestructura TI sin interrumpir las operaciones del negocio, mediante:
Instana proporciona observabilidad empresarial para mejorar la gestión del rendimiento de las aplicaciones y acelerar las líneas de trabajo de integración, distribución e implementación continuas (CI/CD) independientemente de dónde residan las aplicaciones.

Plena observabilidad de las aplicaciones y servicios en entornos dinámicos.

Comprensión visual y en tiempo real del impacto de los componentes (carga, latencia, tasa de error, saturación)

Análisis y entendimiento de todos los factores para resolver los incidentes más rápidamente
Turbonomic es una herramienta de administración de recursos de aplicaciones. Es la única plataforma que ofrece recomendaciones y acciones para automatizar, basadas en AI; proporciona recursos constantemente a las aplicaciones para garantizar que funcionen óptimamente.
Mantenés el control sobre qué integrar en los flujos de trabajo y qué dejar que IBM Turbonomic gestione con automatización completa y continua.

Colocar y desplazar de forma no disruptiva las cargas de trabajo para evitar la congestión del rendimiento

Escalar vertical y horizontalmente según demanda de aplicaciones en tiempo real. Gracias a la automatización, las máquinas virtuales, los contenedores, las bases de datos y el almacenamiento tienen siempre el tamaño adecuado.

Saber cuándo se hace necesario suspender o escalar la aplicación, así como la infraestructura subyacente (nodos de suministro, máquinas virtuales o nodos hiperconvergentes).

Hacer seguimiento de las reservas de cloud disponibles, las tarifas, la cobertura y el tiempo de actividad e identificación de las oportunidades de ahorro mensuales.
Ambas soluciones de IBM respaldan la transformación digital al garantizar que las aplicaciones críticas para el negocio se ejecuten en cualquie entorno, con el mayor rendimiento.
¡Mejorá el rendimiento de las aplicaciones y arquitecturas TI sin interrumpir las operaciones del negocio!